Redes Sociales

Vías de Comunicación

Mantenimiento de calle de terracería que conduce a Aldea Monte Rico

Publicado

en

Fotografía: Comunicación Social

La Municipalidad de Agua Blanca por este medio informa que debido a la época lluviosa las calles de terracería sufrieron daños, por esta razón se realizaron trabajos de mantenimiento en calle de terracería que conduce a la Aldea Monte Rico y se finaliza el mantenimiento y reparación de calle de Aldea La Parada, para que dicho acceso a tan importantes aldeas de nuestro municipio se mantengan accesibles y en buen estado para el uso de todas las personas que transitan las mismas.

Leer más
Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Vías de Comunicación

Avances en proyecto Calzada Arnulfo Montoya

Publicado

en

Municipalidad de Agua Blanca informa por este medio que se continúan trabajos en el proyecto Calzada Arnulfo Montoya, actualmente se ha retirado todo lo existente en dicho lugar.

Dicho Proyecto consiste en el mejoramiento del sistema de alcantarillado sanitario de ambos lados y la pavimentación.

La Municipalidad aportará el 100% de los fondos para la realización de arriates, jardinización, reforestación, construcción de fuentes, kiosko, pérgola de descanso, caminamientos, iluminación con lámparas modernas tipo led y construcción de bolardos con iluminación.

Se espera darle un mayor realce a nuestra Calzada Principal y ademas contribuir con el ordenamiento vehicular de dicha Calzada.

previous arrow
next arrow
Slider

Leer más

Vías de Comunicación

Avances en los trabajos en calle de Barrio Arriba salida a Aldea Tempisque

Publicado

en

Fotografía: Comunicación Social

Municipalidad de Agua Blanca informa por este medio que se continúan los trabajos en Barrio Arriba, salida al Tempisque y en los próximos días se procederá a la pavimentación por lo cual se le notifica a los vecinos que transitan en dicho sector, que tomen en cuenta que se esta trabajando y será intransitable mientras se realiza el proyecto.

Esta obra beneficiará a varias comunidades entre ellas se puede mencionar: Barrio Arriba, El Pinal, Tempisque, Panalvia, Tres Ceibas, San Patricio, La Cima y muchas mas que transitan por dicha calle.
Cabe resaltar que en dicho proyecto se instalo tubería nueva de agua potable y drenaje, esto con el objetivo de mejorar los servicios en las viviendas del Barrio Arriba.

previous arrow
next arrow
Slider

 

Leer más

Vías de Comunicación

Continúan los trabajos en Barrio Arriba salida al Tempisque

Publicado

en

Fotografía: Comunicación Social

Ya se inició con los trabajos de rodada en la salida de Barrio Arriba hacia Tempisque.

Con este trabajo saldrán beneficiadas varias comunidades del sector que transitan por dicho lugar.
Atentamente, Municipalidad de Agua Blanca Jutiapa.

 

Leer más

Tendencia