Redes Sociales

Infraestructura

Mejoramiento sistema de alcantarillado sanitario en calzada principal

Publicado

en

Hace un año se gestionó en el Consejo Departamental de Desarrollo (CODEDE), para la realización del proyecto en la calzada Arnulfo Montoya el cual consiste en el mejoramiento del sistema de alcantarillado sanitario de ambos lados y la reposición de una parte de pavimento.

Este es un proyecto que se llevará a cabo en forma tripartita por la Municipalidad de Agua Blanca, el Consejo Departamental de Desarrollo (CODEDE) y Consejo Comunitario de Desarrollo (COCODE) con el cual se espera darle un mayor realce a nuestra calzada principal y además contribuir al ordenamiento vehicular de dicha calzada.

La Municipalidad aportara el 100% de los fondos para la realización de arriates, jardiniazación, reforestación, construcción de fuentes, kiosko, pérgola de descanso, caminamientos, iluminación con lámparas modernas tipo led y construcción de bolardos con iluminación.

001
002
003
004
005
previous arrow
next arrow

 

Leer más
Clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Infraestructura

Supervisión de avances del mejoramiento y remozamiento Laguna del Obrajuelo

Publicado

en

En esta oportunidad el Sr. Byron Sandoval Concejal II de la Municipalidad, hace un recorrido verificando los avances del proyecto mejoramiento y remozamiento en Laguna el Obrajuelo.
Mismo que consiste en la ampliación del sendero y camina-miento, ampliación del muelle para el fácil acceso a la lancha municipal, mantenimiento y repintado de hornillas, bancas, áreas de descanso y otros.
02
03
04
05
06
07
08
09
10
11
previous arrow
next arrow

 

 

 

 

Leer más

Infraestructura

Amplían Sendero Laguna El Obrajuelo

Publicado

en

Con el objetivo de ampliar las áreas de descanso, la Municipalidad de Agua Blanca, está ampliando el sendero y caminaniento Laguna El Obrajuelo.
La Comuna aguablanquense, ha invertido en mejoras desde hace varios años, para que los visitantes puedan disfrutar de un mejor ambiente en este bello lugar.
Att. Municipalidad de Agua Blanca invirtiendo en el ornato del municipio.

 

 

Leer más

Educación y Cultura

Entrega de escuela al comité de Rancho de Cuero Laurelon y padres de familia

Publicado

en

La Municipalidad de Agua Blanca en conjunto con la Empresa Transmisión de Electricidad S.A.
En un acto protocolario hicieron entrega al COCODE y padres de familia, en presencia de las autoridades educativas, docentes y estudiantes. Importante proyecto que estará al servicio de la comunidad educativa.
Este proyecto es uno de los más completos que se a hecho en los últimos años, pues gracias a Dios se logró incluirle muro de contención, lo cual será más seguro para los Docentes y estudiantes.
𝗠𝗨𝗡𝗜𝗖𝗜𝗣𝗔𝗟𝗜𝗗𝗔𝗗 𝗗𝗘 𝗔𝗚𝗨𝗔 𝗕𝗟𝗔𝗡𝗖𝗔, 𝗝𝗨𝗧𝗜𝗔𝗣𝗔.
𝗜𝗡𝗩𝗘𝗥𝗧𝗜𝗥 𝗘𝗡 𝗟𝗔 𝗘𝗗𝗨𝗖𝗔𝗖𝗜𝗢́𝗡 𝗘𝗦 𝗨𝗡 𝗘𝗝𝗘 𝗙𝗨𝗡𝗗𝗔𝗠𝗘𝗡𝗧𝗔𝗟 𝗣𝗔𝗥𝗔 𝗘𝗟 𝗗𝗘𝗦𝗔𝗥𝗥𝗢𝗟𝗟𝗢 𝗗𝗘𝗟 𝗠𝗨𝗡𝗜𝗖𝗜𝗣𝗜𝗢.

 

02
03
04
05
06
07
08
09
10
11
previous arrow
next arrow

 

Leer más

Tendencia