Redes Sociales

Medio Ambiente

Plantan árboles cerca del zanjón

Publicado

en

Con el propósito de mejorar las áreas públicas, empleados de la Municipalidad están plantando árboles esperando que los vecinos sepan valorar este trabajo.

Municipalidad de Agua Blanca

previous arrow
next arrow
Slider

Leer más
Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Medio Ambiente

Tren de aseo realiza limpieza del zanjón

Publicado

en

Una vez más trabajadores municipales limpian el zanjón. Esperamos los vecinos colaboren y respeten dicho espacio, por el bien de todos.

Municipalidad de Agua Blanca.

previous arrow
next arrow
Slider

 

Leer más

Infraestructura

Continúan los trabajos en planta de tratamiento de aguas residuales

Publicado

en

Agua Blanca contará con una planta de aguas residuales, a las cuales se les dará un tratamiento especial para poder reutilizarlas. Esto mejorará el ambiente y evitará la contaminación de personas y animales que utilizan dicho líquido. Atentamente Administración 2016 – 2020 trabajando por el bienestar de los habitantes del casco urbano y aldeas cercanas.

previous arrow
next arrow
Slider

Leer más

Limpieza y Ornato

Limpieza del zanjón

Continúa los trabajos de limpieza y extracción de basura y otros materiales que se acumula en el área del zanjón.

Publicado

en

 

La Municipalidad de Agua Blanca continúa los trabajos de limpieza y extracción de basura y otros materiales que se acumula en el área del zanjón en el trayecto del Barrio Tecuan hacia el Barrio La Federal utilizando maquinaria adecuada para dicho trabajo, al mismo tiempo se le hace un llamado a la población para que nos abstengamos de tirar basura en esas áreas, evitando de esta manera la contaminación de nuestro medio ambiente ya que uno de los lugares más contaminados en el centro de la población es el zanjón. En dicho lugar se han visto a varias personas incluso Tuc Tuc depositando basura. La Municipalidad enviará notas a los que se continuen realizando este tipo de daño a nuestro ambiente se pondrán cámaras de vigilancia para mejor control, pues cada poco empleados municipales realizan limpieza y no es correcto que sigan haciendo este tipo de hechos anómalos. Att. Municipalidad de Agua Blanca trabajando por la salubridad de la poblacion en general.
Periodo 2016 -2020.

Leer más

Tendencia