Redes Sociales

Fomento a la Economía

Primer grupo recibe taller en maquila municipal

Publicado

en

Fotografía: Comunicación Social

Varias participantes en el primer taller que organizó la Municipalidad de Agua Blanca, en donde el objetivo es mejorar la situación de vida de los hogares por medio de un trabajo práctico y así mismo se invita a más personas, las instalaciones están en el segundo nivel del mercado nuevo, mayor información Oficina de la Mujer. Atentamente, Municipalidad de Agua Blanca.

previous arrow
next arrow
Slider

Leer más
Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Fomento a la Economía

Clausura del curso de procesamiento de productos lácteos

Publicado

en

La Municipalidad de Agua Blanca en coordinación con la Oficina Municipal de la Mujer realizaron la clausura y entrega de diplomas a personas que recibieron el curso de: procesamiento de productos lácteos, con una duración de 60 horas. Impartido por el Instituto Técnico de Capacitación y Productividad (INTECAP) en Agua Blanca, Jutiapa.

Leer más

Fomento a la Economía

Próximas capacitaciones sobre corte y confección

Publicado

en

La Municipalidad de Agua Blanca, Plan Trifinio y la Asociación de Zapateros Catarinecos conjuntamente estarán capacitando a personas de Aldea Monte Rico en el primer bimestre del año próximo, capacitación de corte y confección que se estará llevando a cabo en el salón de la Iglesia Evangelio Completo de dicha comunidad.

 

Leer más

Desarrollo Institucional

Asociación canadiense entrega máquinas industriales

Publicado

en

Fotografía: Comunicación Social

En apoyo al Taller de Manufacturas Textiles de Agua Blanca, la Asociación MAYA-QUEBÉC entregó varias máquinas industriales. En dicho evento estuvieron representantes personal de la organización canadiense, representantes de la Municipalidad, Plan Trifinio y otras organizaciones. Las participantes en dicho taller agradecieron el apoyo dado durante las capacitaciones. Att. Municipalidad de Agua Blanca apoyando el taller municipal se manufacturas.

previous arrow
next arrow
Slider

 

Leer más

Tendencia