Redes Sociales

Drenaje y Alcantarillado

Proyecto de ampliación y mejoramiento de la distribución de agua potable y la tubería de drenaje

Publicado

en

Fontaneros de la municipalidad finalizan el proyecto ampliación y mejoramiento de la red de distribución de agua potable y tubería para el servicio de drenaje, en la calle principal de Colonia Primero de Mayo del Municipo de Agua Blanca.
El proceso de instalación fué realizado por trabajadores municipales, quienes dedican su tiempo para el zanjeo y la conexión de tubos de esta nueva red de tuberías para brindar mejores servicios basicos a la población.
Municipalidad de Agua Blanca, trabajando constantemente en el mantenimiento y ampliación de redes de distribución del vital liquido y tubería de aguas residuales.

001
previous arrow
next arrow

 

Leer más
Clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Drenaje y Alcantarillado

Trabajos de drenaje de aguas pluviales en el zanjón que cruza el centro de la población

Publicado

en

La Municipalidad de Agua Blanca, agradece a Covial los trabajos de drenaje de aguas pluviales en el zanjón que cruza el centro de la población.
Estos trabajos ayudarán a fortalecer el pavimento y así evitar futuras erosiones en temporada de invierno, pues es fuerte la corriente que pasa por el lugar.
Esperamos seguir gestionando mejoras en las entradas principales y las calles que le pertenecen a COVIAL, para tener mejores accesos.
Att. Municipalidad de Agua Blanca gestionando ayuda del Gobierno central.

 

 

02
previous arrow
next arrow
Leer más

Drenaje y Alcantarillado

Fontaneros realizan trabajos de limpieza en tubería principal de drenaje y vaciado de la fosa séptica

Publicado

en

Agradecimientos especiales al equipo de Fontanería de la Municipalidad Agua Blanca Jutiapa, por mejorar el servicio de drenaje del centro educativo que es compartido con el centro educativo INMEBOA.

 

 

 

02
previous arrow
next arrow
Leer más

Drenaje y Alcantarillado

Instalan tubería en la entrada al campo de las cañas

Publicado

en

Con el propósito de mejorar el acceso al sector del campo, la Municipalidad envió personal a colocar tubería de cemento en el lugar.
Este acceso también ayudará a los habitantes de Cañas Abajo y Carrizalillo.
Att. Municipalidad de Agua Blanca Jutiapa.

 

 

02
previous arrow
next arrow
Leer más

Tendencia

Copyright © 2026. Municipalidad de Agua Blanca, Jutiapa.