Redes Sociales

Salud y Calidad de Vida

Reunión con miembros de la PMT y encargados de grupos que controlan la entrada principal

Autoridades municipales evalúan el trabajo de la Policía Municipal y analizan nuevas estrategias de control.

Publicado

en

Fotografía: Comunicación Social

El Alcalde Municipal de Agua Blanca Jutiapa y equipo de trabajo, realizó una reunión de emergencia con miembros de Policía Municipal de Tránsito y encargados de grupos que controlan la entrada principal al municipio. Dicha reunión se realizó en la sede de los Bomberos Municipales Departamentales, en donde se trataron temas importantes sobre debilidades en el control de vehículos y personas que ingresan, así mismo formularon estrategias para un mejor control y prevención del COVID-19 en los próximos días, esto siempre tomando en cuenta las restricciones presidenciales. Le notificamos a la población del municipio, que se les pondrá en cuarentena a quién ingrese personas de dudosa procedencia. Queremos hacer conciencia a los aguablanquenses que radican fuera del municipio que comprendan la situación, primero Dios pronto habrá tiempo para visitarnos. Gracias a todos esos buenos vecinos que han venido apoyando estas restricciones en nuestro pueblo y por tal razón estamos libres de contagios de COVID-19. Atentamente, Municipalidad de Agua Blanca.

“Juntos Saldremos Adelante”

previous arrow
next arrow
Slider

Leer más
Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Salud y Calidad de Vida

Reunión de evaluación y análisis de nuevas estrategias de control

Autoridades municipales evalúan el trabajo de la Policía Municipal de Tránsito y analizan nuevas estrategias de control.

Publicado

en

Alcalde Municipal Julio Cesar Guerra Cameros y equipo de trabajo, realizaron reunión con miembros de Policía Municipal de Tránsito y encargados de grupos que controlan la entrada principal al Municipio, dicha reunión se realizó en la sede de los Bomberos Municipales Departamentales, en donde se trataron temas importantes sobre debilidades en el control de vehículos y personas que ingresan, así mismo formularon estrategias para un mejor control y prevención del COVID-19, esto siempre tomando en cuenta las restricciones presidenciales; le notificamos a la población del Municipio que se les pondrá en cuarentena a quién ingrese personas de dudosa procedencia.

Queremos hacer conciencia a los aguablanquenses que radican fuera del Municipio que comprendan la situación, primero Dios pronto habrá tiempo para visitarnos.

Gracias a todos esos buenos vecinos que han venido apoyando estas restricciones en nuestro pueblo y por tal razón estamos libres de contagios del Covid-19.

Atentamente Municipalidad de Agua Blanca.

 

Leer más

Salud y Calidad de Vida

Evitemos contagios y protejamos a nuestras familias

Publicado

en

Un reto grande en Agua Blanca Jutiapa, es la contención del virus Covid 19. Este trabajo desde muy temprana hora se está coordinando en las entradas principales, sabemos que 95 % de los aguablanquenses están colaborando, y pocos son los que salen fuera del municipio sin tener emergencias. También hay quejas de personas que en sus vehículos hacen viajes fuera del departamento. Si queremos tener el control de la pandemia en nuestro municipio, evitemos salir sin necesidad.

previous arrow
next arrow
Slider

 

Leer más

Salud y Calidad de Vida

Reactivación de circulación de mototaxis

Publicado

en

Fotografía: Comunicación Social

Centro de Operaciones de Emergencia (COE), reactiva el servicio de transporte de Mototaxis con los siguientes protocolos:

  • Horario: de lunes a sábado de 5:00 AM a 4:30 PM, estarán al servicio dos grupos, un grupo de mototaxis al día.
  • El servicio de transporte es únicamente en el área urbana y sin salir del puesto de control del Barrio Las Casitas.
  • Personas menores de 15 años tienen prohibido utilizar este medio de transporte público.
  • No se permite transportar bebidas alcohólicas en los mototaxis.
  • A las personas que utilicen este medio de transporte deberán pagar únicamente con monedas, y cada mototaxista deberá de contar con una cajita la cual los pasajeros deberán depositar el pago por el servicio y así evitar el contacto entre pasajero y piloto.
  • Únicamente deberán abordar dos personas a la vez, y que porten con su mascarilla de forma correcta.
  • Municipalidad de Agua Blanca, sanitizara dos veces por día cada mototaxi que circule al servicio del pueblo.
previous arrow
next arrow
Slider

 

Leer más

Tendencia