Redes Sociales

Salud y Calidad de Vida

Entregan albergue en Agua Blanca, Jutiapa

Publicado

en

PREPARAN EL CENTRO DE OPERACIONES DE EMERGENCIA “COE” EN EL DEPARTAMENTO DE JUTIAPA.

Con el propósito de tener un lugar físico de convergencia se convocó a representantes de organizaciones, en donde participó el señor César Guerra alcalde de Agua Blanca, quien expuso que ya cuenta con un lugar físico donde atender cualquier emergencia para personas que no tengan donde cumplir un período de cuarentena. En dicha reunión el Señor Gobernador de Jutiapa Edras Hernández y la representante de Sector Salud, expresaron su agradecimiento al Jefe Edil del municipio de Agua Blanca, siendo la primer comuna que realiza un centro de convergencia en el departamento. Att, Municipalidad de Agua Blanca trabajando por el bienestar de todos.

previous arrow
next arrow
Slider

 

FINALIZAN CENTRO DE EMERGENCIAS.
La Municipalidad con el objetivo de preparar un espacio especial por si se llegara a presentar emergencias, construyó y preparó pequeñas habitaciones con sus camas. Mañana viernes 27 de marzo, se estará entregando al Centro de Salud el albergue donde las personas puedan ir a cumplir una cuarentena. Este centro funcionará en el Polideportivo durante sea necesario y será utilizado por personal especializado en salud. Esperamos en Dios no tengamos nada que lamentar. Atentamente Municipalidad de Agua Blanca Jutiapa.

previous arrow
next arrow
Slider

 

ENTREGAN ALBERGUE EN AGUA BLANCA JUTIAPA

Frente a varias autoridades municipales y departamentales, el Gobernador de Jutiapa Edras Hernández, entregó recintos construidos por la Municipalidad de Agua Blanca, los que servirán a personas sospechosas de portar el Covid 19. Este estará supervisado por personal de salud. En dicho evento participaron PNC, Ejército de Guatemala, Centro de Salud, Gobernador Departamental, Juez de Paz, CONRED, DIACO, MINEDUC, RENAP, Municipalidad y Concejo. Los participantes agradecieron a la comuna por estar preparados si se diera alguna emergencia. Att. Municipalidad de Agua Blanca Jutiapa.

previous arrow
next arrow
Slider

 

Leer más
Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Salud y Calidad de Vida

Instituciones cierran pasos ciegos de Santa Bárbara y El Salitre

La Municipalidad de Agua Blanca apoyada por el COE y COCODES cierran dos pasos ciegos.

Publicado

en

Fotografía: Comunicación Social

Para resguardar la seguridad de los habitantes del municipio, la municipalidad envió personal a cerrar los pasos ciegos de Santa Bárbara y El Salitre. Este trabajo se realizó con presencia de representantes del COE y COCODE.
Esperamos su comprensión y estos pasos funcionarán de nuevo, hasta que pase la emergencia decretada por el Presidente Constitucional de Guatemala.

previous arrow
next arrow
Slider

 

Leer más

Salud y Calidad de Vida

Equipan vehículo para fumigación

Publicado

en

Fotografía: Comunicación Social

Este vehículo se utilizará para fumigar calles que más se transitan en el casco urbano. Agradecimientos al pueblo de Agua Blanca, por colaborar en el toque de queda, pues se ha visto las calles vacias desde las cuatro de la tarde. Sigamos colaborando por el bien de todos.

previous arrow
next arrow
Slider

 

Leer más

Salud y Calidad de Vida

Magisterio aguablanquense muestra apoyo

Publicado

en

La Municipalidad de Agua Blanca, agradece el apoyo que están brindando todas las Instituciones para prevenir el Coronavirus, así se da gracias por las caretas fabricadas por las docentes de párvulos.

previous arrow
next arrow
Slider

Leer más

Tendencia