Redes Sociales

Seguridad y Educación Vial

Entregan uniformes a la Policía Municipal de Tránsito

Alcalde Municipal junto a su equipo de trabajo entregan uniformes a PMT.

Publicado

en

Fotografía: Comunicación Social

Con el objetivo de apoyar la labor de los agentes de la Policía Municipal de Tránsito, el señor Alcalde y miembros del Concejo y Jueza de Asuntos Municipales, entregaron uniformes a todos los policías. Así mismo agradeció su labor prestada en la presente emergencia. Esperamos a la población siempre su valiosa colaboración. Atentamente, Municipalidad de Agua Blanca Jutiapa.

previous arrow
next arrow
Slider

 

Leer más
Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Seguridad y Educación Vial

Inicia capacitación a los agentes de la Policia Municipal de Tránsito

Publicado

en

Comisario de la P.M.T Fidel Eberto; se presentó en las instalaciones de la Municipalidad con el propósito de una pronta capacitación a los agentes de la Policia Municipal de Tránsito, los temas a tratar seran los siguientes: curso básico para formacion de PMT. Se inicia con psicología policial, relaciones humanas, ética laboral, trabajo en equipo, la ley del reglamento de tránsito-los nuevos anexos a la ley.

Se realizarán charlas en los establecimientos educativos del Municipio de Agua Blanca, se hablará sobre los hechos de tránsito de este se compone de varios factores: hecho mecánico, temático y humano.

Leer más

Seguridad y Educación Vial

Nuevo parqueo de buses hacia las comunidades rurales

Publicado

en

Con el objetivo de mejorar uno de los accesos a nuestro municipio, se está señalizando el parqueo de buses. Esperamos que los transportistas aprovechen los espacios para bien de todos. Atentamente, Municipalidad de Agua Blanca trabajando por el ordenamiento vial.

previous arrow
next arrow
Slider

Leer más

Seguridad y Educación Vial

Señalización en su última fase

Publicado

en

Fotografía: Comunicación Social

Uno de los municipios que ha tenido un gran progreso los últimos años es Agua Blanca. Vemos que la afluencia de vehículos creció en gran parte y por tal motivo se procedió a señalizar las calles del casco urbano. Esperamos que los pilotos colaboren y respeten las señales de tránsito para una mejor organización vehicular y así evitar sanciones. Atentamente, Municipalidad de Agua Blanca trabajando, por ordenar las vías.

previous arrow
next arrow
Slider

Leer más

Tendencia